Servicio Outsourcing

OBJETIVO

Brindar servicios tercerizados en torno al área de recursos humanos, contamos con servicios de:

Descripción:

Reclutamiento: es el proceso mediante el cual se atraen a los potenciales candidatos que cumplan con una serie de requisitos adecuados para realizar determinadas tareas. Objetivo: Atraer a la mayor cantidad de candidatos a una plaza.

 

Selección: proceso por el cual cada candidato tiene su primer contacto con la organización, se le pasan una serie de pruebas y entrevistas. Objetivo: seleccionar correctamente al candidato que se asemeje al perfil solicitado.

 

Evaluaciones Psicométricas: proceso que se realiza para conocer un poco más de como se desenvuelve la persona, conocer un poco respecto a su personalidad. Objetivo: conocer un poco más respecto al candidato a contratar.

 

Evaluación de Referencias: proceso que se realiza antes de seleccionar al candidato idóneo, ya que debemos de saber como se desenvuelve en las distintas áreas o anteriores áreas laborales. Objetivo: conocer un poco más respecto a la persona.

 

Evaluación de Clima Laboral: proceso por el cual podremos conocer el nivel de satisfacción de los colaboradores con la organización, se evalúa desde la satisfacción con el entorno, área laboral, comunicación hasta satisfacción. Objetivo: conocer la percepción de los colaboradores en lo que concierne a la organización para la que labora.

– Reunión con la gerencia de Recursos Humanos.

– Junta con jefe de área de puesto solicitado.

– Encuentro con candidatos.

– Publicación de puestos

– Filtraje de Curriculums

– Envió de Pruebas – Psicométricas

– Entrevista con Candidatos.

– Evaluación de Referencias personales y laborales.

Servicio Outsourcing

* indicates required
Open chat